Dirección: Zhaoda Industrial Park, Shishan Town, Nanhai District Foshan City, Guangdong Province, China.

Por qué elegirnos

Introducción al taller

1. Gran experiencia y aceptamos pedidos OEM
Con 2 fábricas, Hongbo ha estado en la industria de chapas de plástico por casi una década, ya que se fundaron en el año 2003. Por lo tanto, podemos suministrar productos de alta calidad a precios muy competitivos. También podemos ofrecer servicio OEM.

2. Alineaciones completas de productos
Nosotros fabricamos y suministramos una gama completa de materiales de plástico para techos para cubrir las demandas individuales del mercado. Nuestras líneas de productos incluyen la chapa para techo de PVC, teja de ASA, chapa resistente a la interperie de ASA, chapa para techo anti corrosiva de PVC, panel de pared con aislante y así sucesivamente.

3. Entrega rápida
Tenemos 11 líneas de producción, por lo que podemos satisfacer las grandes demandas de órdenes y garantizar la entrega a tiempo. En términos generales, podemos entregar mercadería en un contenedor en 3 días.

4. Máquinas de marcas famosas
Nuestras líneas de producción son adquiridas de LIANSU --- una marca muy conocida en la industria de maquinaria de extrusión en China. El sistema de control computarizado asegura una alta automatización y también una alta calidad de los productos.

5. Ventaja en cuanto a los precios
A través de la adquisición de gran cantidad de material a la vez, podemos adquirir materias primas a precios competitivos. Mientras tanto, debido a nuestra amplia experiencia en el control de calidad, podemos reducir en gran medida lo defectuoso, reduciendo los residuos y el costo. Estas son las razones por las que podemos ofrecer productos a precios económicos, sin comprometer la calidad.

6. Prueba de nivel internacional SGS superada
Todos los materiales para techos Hongbo han pasado la inspección llevada a cabo por SGS, una famosa compañía de pruebas que se basa en las normas internacionales.

7. Servicios perfectos
Ofrecemos servicios a los clientes profesionales y prestamos atención a cada detalle en todos los pasos, desde la discusión de negocios hasta el servicio de post venta. También ofrecemos apoyo al cliente y soluciones para ayudarlos en la selección de productos, comercialización, instalación, etc. Además, podemos ayudar a los clientes a organizar la reserva de contenedores y el transporte marítimo de mercancías.