Dirección: Zhaoda Industrial Park, Shishan Town, Nanhai District Foshan City, Guangdong Province, China.

Logros

2003
En este año la fábrica de plástico Hongbo fue fundada.
Además de los dos conjuntos del equipo importado de extrusión de chapas de PVC, también tenemos un grupo de especialistas en la industria de extrusión de chapas de PVC. Ofrecimos una capacidad de producción anual de 6 000 toneladas de materiales para techos.

2005
Para satisfacer la creciente demanda del mercado, hemos hecho una inversión para adquirir nuestra tercera línea de producción, aumentando así nuestra capacidad de producción anual que ha llegado a las 9 000 toneladas.

2006
Basado en tecnologías innovadoras, hemos desarrollado exitosamente la chapa de PVC anti corrosiva de 2 capas. Además de la gran resistencia a la corrosión, esta nueva gama de material para techo tiene una alta rigidez y una mayor vida útil.

Además, hemos establecido un departamento internacional para expandir nuestro mercado de ultramar.

2007
En este año hemos desarrollamos la chapa plana de PVC. Este material plástico de la chapa es ampliamente utilizado en la fabricación de tabiques, paneles publicitarios, placas de techo y más.

También desarrollamos la chapa de UPVC aislante de 3 capas para servir como alternativa a las tejas y chapas de acero a color, con el fin de satisfacer las demandas de las aplicaciones en zonas con altas temperaturas y clima húmedo. Además de evitar la fuga de agua causada por la herrumbre, la chapa de PVC también tiene buena reducción de sonido y prestaciones de aislamiento térmico.

2008
En el año 2008, gracias a los productos de alta calidad y servicio al cliente, hemos ganado la confianza de los clientes nacionales e internacionales, que contribuyen a la expansión constante de los mercados.

Una vez más, con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado, adquirimos nuestra cuarta línea de producción con el fin de aumentar nuestra producción anual a 12 000 toneladas.

2009
Para celebrar los Juegos Asiáticos en forma ecológica, el gobierno chino abogó por la reconstrucción de tejados planos en tejados inclinados. En respuesta a la llamada, desarrollamos de manera innovadora las tejas de resina sintética de ASA para satisfacer los requerimientos del proyecto de reconstrucción de techos planos a techos inclinados en China.

Debido a un rendimiento excepcional y colores brillantes, este tipo de material para techo es también muy popular en los mercados internacionales con fines similares y nosotros lo convertimos en el principal proveedor de tejas de resina de ingeniería en los Juegos Asiáticos de 2010.

En el mismo año, hemos introducido nuestra quinta línea de producción para aumentar nuestra producción anual a 15 000 toneladas.

2010
Nos convertimos en el principal proveedor de teja de resina sintética para la Universidad de Verano 2011.

2011
Beneficiándose del efecto promocional positivo adquirido en los Juegos Asiáticos 2010, nuestras tejas de resina sintética se han ganado gran reputación por parte de nuestros clientes y son ampliamente utilizadas para la construcción del sistema de techado. Para atender las demandas de los clientes, hemos aumentado nuestro número de línea de producción a siete. Por lo tanto, nuestra producción anual se incrementó a 21 000 toneladas.

En el mismo año, hemos especialmente desarrollado el panel de techo de ASA impermeable, que viene con un rendimiento excepcional anti UV, resistencia al envejecimiento y estabilidad del color por 10 años. Mientras se ofrece una mayor vida útil, este tipo de chapa resuelve los problemas de color y resistencia al mal tiempo de materiales para techos convencionales.

2012
Hongbo ofrece suministros para techos sólo calificado y a precios competitivos. Esto nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes en el Medio Oriente, Asia, América del Sur de Rusia, África y muchos otros países y regiones. Teníamos un montón de clientes habituales en estas áreas.

Adquirimos nuestra octava y novena línea de producción en este año y también establecimos la segunda fábrica. Este año, nuestra capacidad de producción anual llegó a las 28 000 toneladas y se convirtió en uno de los mayores fabricantes de materiales para techos de plástico en China.

2013
Hemos adquirido otras dos líneas de producción, lo que aumenta nuestra capacidad de producción anual a 35 000 toneladas. Por lo tanto, somos capaces de satisfacer las grandes demandas de los clientes y garantizar la entrega a tiempo.

Al hacer un esfuerzo constante por mejorar la calidad del producto y el servicio, nuestro equipo técnico también se esfuerza por desarrollar más tipos de materiales de techo que se adaptan a las demandas individuales. En el proceso de desarrollo, también necesitamos tu ayuda. De esta manera apreciamos sus valiosas sugerencias y comentarios.