Dirección: Zhaoda Industrial Park, Shishan Town, Nanhai District Foshan City, Guangdong Province, China.
Código postal: 528225
Línea de atención 24 horas: +86-13686563948
Servicio de instalación: info@hongborooftile.com
Sitio web: http://www.hongborooftile.com

Acerca de nosotros

¡Bienvenidos a la fábrica de plástico HONGBO! Somos una enorme tienda que brinda materiales plásticos de alta calidad para techos y paneles de pared. Como un fabricante chino de alta especialización, nos dedicamos al desarrollo y fabricación de productos de alta calidad tales como las tejas de ASA, chapas de ASA resistentes a la intemperie, chapas de PVC anti corrosivas, chapas de UPVC reforzadas y con aislamiento térmico, chapas corrugadas de PVC para techos, chapas transparentes de FRP y panel de pared con aislamiento térmico. Estos tipos de materiales para la construcción son ampliamente implementados para aplicaciones tales como aislamiento térmico, así como también la construcción de paredes y techos en entornos agrícolas e industriales. Un equipo dedicado de desarrollo y más de 10 años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer a los clientes los servicios profesionales OEM.

Nuestra línea de producción con tecnología de última generación permite una capacidad de producción anual que supera las 35 000 toneladas. Nos esforzamos por ofrecer chapas corrugadas de PVC, chapas transparentes de PVC y otros materiales para la construcción de alta calidad a precios muy competitivos. Todos los productos terminados han sido probados completamente antes de ser envíados para obtener una estabilidad garantizada, durabilidad y fiabilidad. Como proveedor global, exportamos a todo el mundo, ya sean países o regiones como por ejemplo: Filipinas, Indonesia, Tailandia, Arabia Saudita, Omán, Egipto, Pakistán, Chile, Guatemala, Ecuador, Brasil, América del Sur, América Latina, África del Sur, África Occidental, etc.

La satisfacción del cliente ha sido siempre nuestra prioridad número uno y vamos a seguir con esta idea para poder mejorar la calidad de nuestras tejas de ASA, chapas planas de PVC y otros productos a través de la optimización progresiva del sistema de control de calidad existente. Este compromiso con la excelencia nos ha permitido superar con éxito la certificación SGS- CSTC.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener excelentes oportunidades de cooperación. Juntos, podemos crear un legado.