Dirección: Zhaoda Industrial Park, Shishan Town, Nanhai District Foshan City, Guangdong Province, China.
Código postal: 528225
Línea de atención 24 horas: +86-13686563948
Servicio de instalación: info@hongborooftile.com
Sitio web: http://www.hongborooftile.com

Servicios a los clientes

Servicio pre venta
Bajo pedido, podemos ofrecer muestras de productos de forma gratuita.

Servicio durante las ventas
Equipado con 11 líneas de producción, tenemos una capacidad de producción de gran alcance. Esto asegura que podamos entregar productos tan pronto como sea posible y poder satisfacer la gran demanda de pedidos por parte de los clientes. En términos generales, podemos entregar en 3 días los productos solicitados en un contenedor.

Servicio post venta
Nuestros materiales para techos y paneles de pared están provistos de una garantía de 10 a 30 años, dependiendo del tipo y categoría del producto. Durante la garantía, ofrecemos un servicio de reemplazo del producto si se producen problemas de calidad natural. Además, podemos ofrecer un servicio de formación, instalación y producción de forma gratuita.

Servicios especiales
El servicio OEM está disponible a Hongbo, debido a nuestro apoyo desde el equipo técnico con más de una década de experiencia en la industria de materiales de plástico para techos.

También ofrecemos apoyo técnico para ayudar a los clientes a resolver problemas técnicos y de instalación. Proporcionamos también, soluciones completas para sus proyectos de construcción y reconstrucción del sistema de techo.