Dirección: Zhaoda Industrial Park, Shishan Town, Nanhai District Foshan City, Guangdong Province, China.

Teja de resina sintética de ASA

Juegos asiáticos de 2010 ---- Proyecto de reconstrucción del techo inclinado

Para darle la bienvenida a los Juegos Asiáticos de 2010, el gobierno de Guangzhou en 2009

realizó la reconstrucción o decoración del sistema de techado en los edificios alrededor de la carretera interior dentro del distrito de Liwan.

El proyecto de reconstrucción o decoración del sistema de techado se inició en junio de 2009. Hongbo fue seleccionado exitosamente como el proveedor de tejas de resina sintética de ASA autorizado para este proyecto.

Todos los sistemas de techos reconstruidos tienen un aspecto completamente nuevo debido a nuestras tejas de ASA con colores brillantes y un gran diseño estético. Mientras tanto, nuestros productos han ganado una gran reputación entre los instaladores y usuarios debido a su fácil instalación, así como también la buena resistencia a la corrosión y la intemperie.

Universidad verano 2011--- Proyecto de reconstrucción de techo inclinado en el distrito de Longgang

En septiembre de 2011, el distrito de Longgang abogó por la reconstrucción y la decoración del sistema de techos con el fin de crear un lugar respetuoso del medio ambiente que rodea a la próxima Universidad de Verano 2011. El material ecológico --- tejas de resina sintética de ASA --- fue seleccionado como el material principal para techos para el proyecto de reconstrucción de techo plano a techo con pendiente.
Una vez más, fuimos seleccionados exitosamente como el proveedor principal de materiales para techo para el proyecto.
Hasta junio de 2011, habíamos suministrado 320.000 m2 de tejas para techo de ASA para el proyecto.

Hospital popular de la ciudad de Haikou --- Proyecto de reconstrucción de techo inclinado

En agosto del año 2012, el Departamento de gestión y compras de materiales del Hospital Popular de la ciudad de Haikou aprobó el proyecto de reconstrucción del sistema de techado y compró 23.000 m2 de tejas de resina sintética de Hongbo.

Las tejas Hongbo de ASA han ganado una reputación bien merecida por su aislante térmico y acústico, así como también por los colores brillantes.

Museo Changsha Kiln en la provincia de Hunan --- Proyecto de reconstrucción de techo inclinado

En diciembre del año 2012, el Museo Kiln Changsha en la provincia de Hunan decidió reconstruir su sistema de techado, es decir, remodelar los tejados planos en tejados inclinados. Hongbo fue seleccionado como proveedor de material de techos y nuestras tejas de ASA se han ganado una gran reputación por su apariencia estética, facilidad de instalación, así como también una buena resistencia al calor y fuego.

Base militar en el distrito de Baiyun, provincia de Guangzhou --- Proyecto de reconstrucción de techo inclinado

En noviembre del año 2012, Hongbo fue seleccionado como proveedor de material para tejas (tejas de resina sintética de ASA) para el proyecto de decoración de construcciones de la región militar en el distrito de Baiyun, provincia de Guangzhou.

Habíamos hecho todo lo posible para cumplir con el contrato de abastecimiento para asegurar que todas las demandas de los clientes pueden ser satisfechas. Debido a la excelente calidad y las especificaciones exactas, nuestros clientes hablan muy bien de nuestros productos.